054 - ¡Confrontando una nueva aventura! La muchacha misteriosa, Apis
Los Sombreros de Paja se encuentran con una niña llamada Apis, quien está huyendo de los marines, y le ayudan a escapar.
055 - ¡La sagrada bestia! El secreto de Apis y la Isla Legendaria
Continúan las aventuras de Luffy y Apis. En esta ocasión toca contar la historia del Dragón Milenario y la isla Legendaria. Eric, de la Marina, intentara capturar a Apis para lograr la vida eterna
056 - ¡Incursión de Eric! ¡Gran huida de isla Gunkan!
Luffy y el resto intentan escapar de la isla con el Dragón Milenario antes de que la Marina pueda hacerse con él.
057 - ¡Una isla solitaria en alta mar! La legendaria isla Perdida
Aunque logran escapar de la isla, el Dragón está muy enfermo y para curarle tienen que ir en busca de la legendaria isla de la que proviene. Después de mucho navegar llegan a un isla oculta dentro de una ilusión, donde encuentran unas ruinas relacionadas con el Dragón Milenario.
058 - ¡Duelo en las ruinas! ¡Zoro contra Eric bajo la tensión!
En las ruinas encuentran referencias a la historia del dragón y descubren que desde un principio la isla de la que partieron era el hogar del dragón. Pero para sorpresa de todos, la Marina les está esperando y tiene la isla rodeada.
059 - ¡Luffy, completamente rodeado! El plan secreto del vicealmirante Nelson
El vicealmirante Nelson ha levantado una barrera de barcos para impedir que los Piratas del Sombrero de Paja puedan escapar con el dragón, los piratas intentan atravesarla por la fuerza, e incluso el dragón alza el vuelo para atacar, pero es derribado por la marina.
060 - ¡Los que se elevan en los cielos abiertos! ¡Renacimiento de la leyenda de 1000 años!
Luffy intenta ayudar al dragón hasta que comienza a temblar y parte de la isla se empieza a alzar; entonces llegan una gran cantidad de dragones. Luffy usa uno de los dragones y parte el barco de Nelson en dos. Al final los dragones aterrizan en la tierra que se ha alzado alrededor de la isla, la cual funciona a la vez como cementerio y nido de los dragones.
0 comentarios:
Publicar un comentario