Blogroll

martes, 23 de mayo de 2017

Arco 21 Davy Back Figth

207 ¡Gran aventura en Long Ring Long Land!


Los sombrero de paja después de su aventura en la fortaleza marina, andan buscando una nueva isla. Tras avistar dos extraños buques, llegan a una isla en la que, para su sorpresa, todo está alargado. 

208 ¡Los piratas de Foxy y el Davy Back!


Unos piratas han desembarcado en la isla con el propósito de retar a otros piratas para participar en el "Davy Back Fight". Foxy, capitán de ellos, daña a la yegua del anciano indígena había simpatizado con Chopper, Usopp y Luffy. Enfadado, acepta jugar al juego que le proponen sin saber muy bien de que va y sin que Nami y los demás, que ya conocen sus estrictas reglas, puedan evitarlo. Luffy y Foxy juran que cumplirán el reglamento y deciden en cuantas rondas se distribuirá el juego.

209 ¡El primer evento! Una vuelta al Donut Race


Ya está preparado el "Davy Back Fight". Los capitanes deben escoger los miembros que participarán en cada ronda, sabiendo que como máximo pueden participar en dos de ellas. La primera prueba empieza, donde los Sombreros de Paja y los Piratas de Foxy tienen que construir un bote construido con barriles, y dar una vuelta a la isla. La única norma es que si se hunden están descalificados y en la carrera están permitidas todas las armas y ataques. 

210 ¡Foxy el Zorro Plateado! Una violenta interferencia


Tras una serie de obstáculos de coral y superando un cabo, finalmente Sanji y Luffy destrozan su barco. El navío navegado por Nami, Robin y Usopp es el único que queda enfrentándose a Porche y su compañero Tritón. Cuando parecían que iban a ganar, los Sombreros de Paja pierden debido al poder de Foxy y su "Rayo Ralentizante" que causa un lapso de lentitud a todo aquel que lo toca. Por haber perdido, Chopper se convierte en nakama de los Piratas de Foxy y ya no podrá ayudar a Zoro y Sanji en la segunda ronda. 

211 ¡El segundo evento! Golpeando en el Groggy Ring


Sanji y Zoro se enfrentan a los Groggy Monsters en una especie de Juego de Pelota, aunque por la continua rivalidad entre el espadachín y el cocinero se les hace imposible ganar y reciben un duro castigo de los Componentes del Equipo Rival, que empiezan a hacer juego sucio. 

212 ¡Veloces Red Cards! Groggy Ring


Sanji y Zoro deciden colaborar entre sí y trabajar en equipo, cada uno con su especialidad. Pese al gran ataque en trío de los Groggy Monsters, los Sombreros de Paja consiguen anotar Gol y obtienen la victoria. Luffy, que debe escoger un miembro de la banda de Foxy para su tripulación, duda entre Chopper o incluso el mismo capitán Foxy. Finalmente escoge a un nakama inesperado. 

213 ¡El tercer evento! ¡Vueltas y vueltas al Roller Race!


Los Sombreros de Paja, apodados como Dangers, y los Foxy Devils se enfrentan en una carrera de patines de cinco vueltas, en cada cual, uno de los miembros de cada bando debe ser el líder y el resto defensores. Al ser solo 4, los sombreros de Paja deben hacer repetir como líder a uno de ellos. El escogido es Luffy, pero resulta que... ¡No sabe patinar! 

214 ¡El clímax del Race! ¡Adentrándose en el último round!


Usopp logra ganar la tercera vuelta gracias a la mente culinaria de Sanji y las Espadas de Zoro. Durante la cuarta ronda, Robin es la puntuadora y gana con la ayuda de Luffy y una Táctica especial de Nami y Usopp contra Foxy. El Capitán de rosada nariz trata de sabotear con su rayo la última carrera, cuyo líder es Luffy nuevamente. A pesar de que Nami y Usopp intentan detenerlo, Robin actúa y hace se que dispare el Noro Noro Beam a sí mismo. 

215 ¡El griterío de servicio veloz! ¡Dodgeball pirata!


Foxy le dice a Luffy que un empate no es digno entre piratas por lo que Luffy acepta otro Davy Back Fight de tres rondas, para desesperación de Nami y Usopp. Los Piratas se enfrentan ahora al Dodgeball Pirata, un juego de balón prisionero con Dos Balones y con un enorme libro de reglas y Normas. Para empezar, el juego está totalmente manipulado al participar toda la tripulación de los piratas de Foxy contra los únicos siete miembros de los sombrero de Paja.

216 ¡Batalla decisiva en el acantilado! ¡Daruma-san ha caído!


Tras la derrota de Luffy en el Balón Prisionero y sin que éste pueda participar en la siguiente ronda, Robin se convierte en nakama de los Piratas de Foxy. El Segundo Juego de la Ronda Extra es un juego tipo "Escondite Inglés", donde hay que atravesar un escarpado acantilado sin moverse en el momento en que se indique. Nuevamente Nami, Zoro y los demás parten con desventaja al no contar con Robin. Sin embargo, a Sanji se le ocurre una buena idea para ganar terreno a los miembros de Foxy.

217 ¡Confrontación entre capitanes! Último juego: ¡Combat!


Finalmente y de forma muy injusta los Sombreros de Paja pierden una victoria de la manera más inesperada, perdiendo de nuevo a Chopper y con la única opción de recuperar a uno de sus camaradas ¿Robin o Chopper?. No obstante, Nami decide subir la apuesta jugándose 500 nakamas, ellos incluidos, si se obtiene la victoria en la última y decisiva ronda. Luffy y Foxy se preparan para la última prueba del Davy Back Fight: Duelo entre capitanes. El campo aleatorio de batalla es el barco de Foxy (¡Qué coincidencia!). Foxy tiene en su barco varias trampas para Luffy, incluido su poder de ralentizar los objetos. 

218 Poderoso ataque Noro Noro vs. El Invulnerable Luffy


Continúa la Lucha entre Luffy y Foxy. Foxy decide llevar el combate al interior de su Navío "Sexy Foxy", donde cuenta con más trampas para Luffy. Al principio, Luffy consigue tomar ventaja a Foxy, que se ve obligado a engañarle con una serie de disfraces. Poco después, con una gran maquinaria de Puñetazos, en conjunción con un serie de espejos, Luffy es acorralado por el pirata de rosada Nariz. Al final ambos salen a cubierta, donde Luffy sigue recibiendo un duro castigo

219 ¡Heroica pelea en el Combat! El decisivo final


Después de una desesperada y última estrategia, Luffy logra vencer a Foxy empleando contra él su propio movimiento especial, proclamándose ganador del Davy Back Fight. Los Sombreros de Paja recuperan a Chopper y Robin y ganan 497 nakamas más, aparte de la bandera de Los Piratas de Foxy. Sin embargo los despide a todos pocos minutos después, volviendo a ser los siete miembros habituales

0 comentarios: